jueves, 31 de marzo de 2011

La crisis economica de los NARCOS pasa por legalizar la MARIHUANA

Esta claro!! toda la hierba que plante cada individuo consumidor, no necesitará comprarla a su respectivo "camello", que a su vez, no la comprará a su "mayorista", cortando asi la cadena de logistica y distribucion de los narcotraficantes.
Poniendo cifras a este hecho:

Según la policía Mexicana cerca del 50% de los ingresos de los Carteles provienen del tráfico de marihuana con EEUU. La DEA eleva la cifra del tráfico ilícito de marihuana a unos 30 mil millones de dólares al año. Y un estudio de RAND Corporation, rebaja considerablemente la cifra de negocios que aporta el tráfico de marihuana a los Carteles y que sería algo inferior, entre un 15% y un 26% de sus ingresos totales o cerca de 2.000 millones de dólares al año.

Extrapolando este hecho a España, nos vemos en la situacion de "importacion-exportacion" que vive españa con marruecos con respecto al chocolate (hachis).

En toda Europa se estima que 3 millones de personas fuman marihuana diariamente y se sabe que España es la entrada del hachis de marruecos hacia Europa.

¿En realidad no interesa legalizar la marihuana por no levantar malestar en el gobierno marroquí? (por la merma de sus exportaciones cannabicas, de la que viven miles de familias)

Recientemente hemos visto como por acuerdos economicos, de pesca, etc, España tiene especial interés en no tener "mal rollo" con los vecinos arabes, esta podria ser una de las razones por las cuales TONELADAS de hachis pasan diariamente por las fronteras sin que nadie diga nada.

¿Es que todos sabemos por donde y como sube el material y los dirigentes no lo saben?

¿Quien esta sacando beneficio de todo esto? Beneficio economico claramente

Las cifras lo dicen todo, de esos 3 millones que fuman diariamente en toda Europa, generan en las arcas de los narcos alrededor de 30.000 millones de €uros anuales.

Tenemos la posibilidad de reducir esa cifra drásticamente gracias a la normalización de la PLANTA mas POLIVALENTE de la historia.

MARIHUANA = SALVACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario